Con operativos desplegados en Maldonado y Punta del Este, comenzó la campaña de concientización sobre el uso del chaleco reflectivo por parte de ocupantes de bi rodados. La Intendencia de Maldonado, aspira a que los motonetistas incorporen este elemento de seguridad al momento de desplazarse y también a contribuir con la reducción de los siniestros de tránsito.

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, comenzó con una campaña de distribución gratuita de chalecos reflectivos entre motociclistas, la notificación sobre su uso obligatorio y la entrega de un folleto explicativo.

Este lunes 7 de agosto, se desplegaron los primeros operativos en las inmediaciones del Predio Ferial de Maldonado y frente a la Liga de Punta del Este. A lo largo de todo el mes de agosto, se continuará con estas actividades en todas las localidades del departamento.

Los conductores resaltan la utilidad de la información recibida, además de valorar la entrega gratuita de los chalecos. El objetivo es que los motociclistas tomen consciencia de los riesgos que corren, ya que un alto porcentaje de los siniestros de tránsito son protagonizados por ocupantes de estos vehículos.

e-max.it: your social media marketing partner