La Intendencia de Maldonado decidió extender hasta el 31 de marzo del año 2018, el plazo para ampararse al plan de regularización de adeudos tributarios que comprenden la Contribución Inmobiliaria Urbana y otros que se liquidan conjuntamente.

El régimen especial de facilidades abarca a deudores de la Contribución Inmobiliaria Urbana y demás tributos que se liquidan conjuntamente, para los cuales la totalidad de los gravámenes representó la suma global de hasta $ 10.000 inclusive en el ejercicio 2016, a valores de febrero de ese año.

Los contribuyentes que cumplan con los requisitos establecidos en el Decreto 3969, tendrán la oportunidad de cancelar en forma anticipada en 36 cuotas, mediante la suscripción de un convenio vigente para el caso de enajenación del bien inmueble objeto del plan de regularización de adeudos tributarios.

La Intendencia de Maldonado, tomará los últimos 5 años de deuda y el deudor comenzará con el pago; en caso de cumplir con la obligación estipulada tendrá una reducción de más del 50% de la deuda, lo que es considerado muy beneficioso para quienes accedan al plan.

Para poder acogerse a los beneficios, se deberá abonar el importe correspondiente a los ejercicios 2018, 2019 y 2020 del Impuesto de Contribución Inmobiliaria y demás tributos que se liquidan conjuntamente, en las oportunidades y condiciones previstas en el régimen general.

Asimismo, se estable que la deuda del Ejercicio 2017, se deberá abonar a valores de febrero del corriente año, sin multas ni recargos, dentro de las primeras seis cuotas del convenio e integrará parte de éste. Otros detalles de este beneficio se pueden consultar al teléfono 4222 1921- interno 1880.

e-max.it: your social media marketing partner