Hasta mayo de 2018, el gobierno subsidiará la instalación de puntos de extracción de efectivo y de puntos de pago de servicios en 95 localidades con más de 500 habitantes que no cuenten con estos servicios. El plan será presentado por el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, autoridades de la OPP y de la ANDE.

Mediante un esquema de subsidios, que se extenderá hasta mayo de 2018, el gobierno promoverá la instalación de puntos de extracción de efectivo y pago de servicios en poco menos de 100 localidades pequeñas del interior del país con más de 500 habitantes.

El plan de incentivos permitirá que pequeños comercios ubicados en el interior del país presten servicios de retiro de efectivo y de pago de facturas, actuando como corresponsales financieros. La meta es contribuir con la disminución de la brecha en el acceso y uso de estos servicios.

Con la implementación del proyecto se facilita el cobro en cuentas bancarias o en instrumentos de dinero electrónico de salarios, pasividades y prestaciones sociales en 95 localidades con más de 500 habitantes. El nuevo programa será presentado este viernes a la hora 18.00 en la Torre Ejecutiva.

e-max.it: your social media marketing partner