Este martes asumió como Intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur. Durante su licencia, el Intendente Antía viajará a Miami, Estados Unidos, donde desarrollará una intensa agenda ante invitación del Alcalde aquella ciudad, Tomás Regalado.

El titular de la comuna, Enrique Antía, estará de viaje entre el 23 y el 27 de este mes, invitado por el Alcalde de Miami Tomás Regalado, quien estuviera de visita en Maldonado semanas atrás. En la ocasión se suscribió un acuerdo de hermanamiento entre ambas ciudades.

La tarde de este martes, se realizó el traspaso de mando, asumiendo el máximo cargo departamental el director de Obras y Talleres, Jesús Bentancur. En el acto estuvieron, además, el secretario general Diego Echeverría, los directores de Higiene y Recursos Humanos, Jorge Píriz y Miguel Abella, respectivamente.

La cuarta

La primera vez que Bentancur asumió el cargo de Intendente interino de Maldonado, fue el 18 de marzo de 2016, cuando el ingeniero Enrique Antía hizo uso de su licencia reglamentaria. El director de Obras y Talleres estuvo en el cargo hasta el 10 de abril.

Por segunda vez, lo hizo el 6 de octubre del año pasado, en ocasión de un viaje de Enrique Antía a la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR). Jesús Bentancur se mantuvo en el cargo de jefe comunal, entre el jueves 6 y el domingo 9 de octubre.

Finalmente, Bentancur se hizo cargo de la administración el lunes 3 de abril de éste año, cuando Antía nuevamente hizo uso de parte de su licencia reglamentaria. El director de Obras y Talleres se mantuvo en el cargo entre el 4 de abril y el 23 del mismo mes.

e-max.it: your social media marketing partner