Tras una importante obra de remodelación, el Banco República (BROU), reinauguró su sucursal Campus de Maldonado, ubicada frente al edificio de la Intendencia de Maldonado. Se duplicó el área del local, se instalaron más cajeros automáticos y también buzoneras para depósitos.

La inversión realizada en la sucursal Campus del BROU fue de US$ 700.000, y permitió duplicar el área del local e incrementar fuertemente la dotación de equipos autómatas. Anteriormente había solamente un cajero automático y ahora cuenta con tres, además de dos buzoneras de depósitos.

La reapertura de la sucursal, contó con la participación del presidente del BROU, Jorge Polgar, y del director Eduardo Elinger, así como de funcionarios y clientes del banco, autoridades departamentales y municipales.

Otras obras

Durante el evento, además, Polgar brindó detalles de las obras a realizarse en la sucursal Maldonado, ubicada en pleno centro de la capital departamental, en calle Florida entre 18 de Julio y Sarandí, que demandará una inversión superior a los US$ 400.000.

La remodelación, que se inició con tareas preliminares el lunes 11 de septiembre, contempla la construcción de un nuevo lobby de cajeros y buzoneras, y de un acceso para vehículos blindados, lo que brindará más seguridad a la zona y contribuirá a mejorar el tránsito en la zona.

En el futuro lobby se instalarán tres cajeros y dos buzoneras. Actualmente, en el espacio abierto las 24 horas del día hay dos cajeros. Por otra parte, el presidente del BROU señaló que, en el correr de 2018, el banco ampliará su lobby en San Carlos, e instalará más equipos autómatas en esa ciudad y en Aiguá.

e-max.it: your social media marketing partner