Los trabajos en desarrollo apuntan a la recuperación integral de este paseo público de Maldonado que se encontraba visiblemente deteriorado. Una de las principales obras es la reconstrucción y reforma de todos los quinchos del parque, además de la construcción de otros 7 nuevos.

El Parque Mancebo permanece cerrado desde el pasado el 30 de agosto, en tanto se desarrollan importantes trabajos de remodelación de toda la infraestructura, entre los que se destaca la reconstrucción a nuevo de todos los quinchos que son punto de reunión de familias o grupos de amigos.

Además, se construirán 7 nuevos quinchos similares a los existentes aunque los techos no serán de paja sino de teja asfáltica; también se acondicionará la caminería interna así como mesas y bancos; habrá nuevos parrilleros y se renovarán tanto los baños como la instalación eléctrica y sanitaria.

El director general de Higiene y Medio Ambiente de la administración, Jorge Píriz, explicó que se prevé que el parque continúe cerrado por aproximadamente dos meses y medio más. Sin embargo, aclaró que el avance de las obras dependerá de las condiciones climáticas.

e-max.it: your social media marketing partner