“Hablemos de Inclusión Financiera” es el título de la charla-coloquio que tendrá lugar este miércoles, con entrada libre y gratuita, en la sede de la Unión de Comerciantes de Maldonado.

La Comisión Departamental de Programa del Frente Amplio, organiza una charla-coloquio sobre Inclusión Financiera para éste miércoles, a partir de la hora 19.00, en la sede de la Unión de Comerciantes de Maldonado, calle Ventura Alegre 636.

El coloquio, con entrada libe y abierta a todo público, tiene por finalidad despejar las posibles dudas que el tema ha generado en el departamento de Maldonado y aportar nuevos datos sobre cómo evoluciona el acceso de la población a los nuevos productos financieros.

¿Qué empresarios y qué operaciones obligatoriamente deben estar bancarizadas?; ¿qué trabajadores forman parte del sistema?; ¿cuáles son las jubilaciones y pensiones que están incluidas en la Ley?, son algunas de las preguntas que se plantean con más frecuencia.

Para dar respuestas a estas y otras preguntas habrá un panel de invitados del Ministerio de Economía y del sistema financiero. Martín Vallcorba; Ariel Cancio; Gabriel Papa; Julio Cabrera y Ernesto Palomeque serán los encargados de hacer una puesta a punto.

e-max.it: your social media marketing partner