Steve Bailey, de 55 años, es director de finanzas e integra la tripulación del "Visit Seattle"El incidente ocurrió sobre la hora 14.00 de éste lunes, cuando Steve Bailey cayó en circunstancias que no están claras, desde el primer piso del edificio de la ex Ancap Gorlero, sobre la calle 30 de Punta del Este. Se encuentra internado en Sanatorio Cantegril.

Steve Bailey tiene 55 años y es oriundo de Rickmansworth, Gran Bretaña. Integra la tripulación del barco “Visit Seattle” que participar en la Clipper Round the World, regata mundial que recala en estos momentos en Punta del Este, proveniente de Liverpool.

Aunque la organización no brindó detalles del incidente, MaldonadoNoticias pudo saber que Bailey se encontraba en un balcón del edificio de la ex Ancap Gorlero, sobre la calle 30 de Punta del Este, cuando por circunstancias que se desconocen se precipitó al vacío desde el primer piso.

La caída le provocó una serie de lesiones aunque fue trasladado con conocimiento a Sanatorio Cantegril donde le practicaron una serie de estudios y una tomografía. Los estudios confirmaron que sufrió fractura de cráneo y otras heridas de menor entidad en el rostro y otras partes del cuerpo.

“El tripulante está recibiendo toda la atención médica necesaria y su condición es estable. Se encuentra acompañado por su esposa y su hijo (Cameron, de 22 años), quien también es tripulante de la regata”, se informó oficialmente desde la organización de la regata Clipper.

e-max.it: your social media marketing partner