Quienes desempeñan servicios de cuida coches en el departamento de Maldonado, podrán renovar sus permisos a partir del lunes 2 de octubre. El plazo para realizar el trámite se extenderá durante todo el mes. También se abre un periodo para nuevas inscripciones.

El trámite de renovación del permiso para cumplir el servicio de cuida coches, se debe efectuar en la dirección general de Tránsito y Transporte de la IDM, planta baja de la Tribuna Norte del Campus Municipal, en horario de 9.15 a 14.45.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación (excluyente) para realizar el trámite: fotocopia de cédula de identidad; certificado de buena conducta; carné de salud vigente; 2 fotos carné; y constancia de domicilio.

Nuevos

Quienes deseen obtener el permiso por primera vez podrán hacerlo a partir del 18 de octubre y hasta el 3 de noviembre en la misma dependencia de la Intendencia, en el horario de 9.15 a 14.45.

Deberán ser mayores de 18 años y presentar la siguiente documentación: cédula de identidad y fotocopia; certificado de buena conducta; carné de salud vigente y fotocopia; 2 fotos carné; constancia de domicilio; credencial cívica y fotocopia.

Además, los nuevos aspirantes a obtener el permiso para oficiar de cuida coches, al momento de realizar el trámite deberán especificar la zona en la que están interesados en brindar el servicio.

e-max.it: your social media marketing partner