La Intendencia de Maldonado libró un llamado a licitación para la instalación y explotación de un parador desmontable en la desembocadura de la Laguna José Ignacio. El objetivo es brindar servicios de calidad a los usuarios que concurren a la playa de esa zona.

Con el fin de preparar los servicios de cara a la temporada veraniega, la Intendencia de Maldonado libró un llamado a licitación para la instalación y explotación de un parador desmontable en la desembocadura de la Laguna José Ignacio, que se suma a los realizados días atrás para otras zonas de la costa.

En este caso, se llama a interesados en un parador desmontable en la zona de playa ubicada en la desembocadura de la Laguna José Ignacio, para su explotación entre el 1° de diciembre del presente año y el lunes siguiente a la Semana de Turismo de 2018.

Las condiciones contenidas en la licitación abreviada, indican que se deberán incluir servicios gastronómicos e higiénicos “de excelencia”; duchas; lava pies y medidas de seguridad para los usuarios, además de servicio de sombrillas, reposeras, wifi y cobertura médica.

Eventualmente se puede incluir un servicio de información turística, que será brindado de 9.00 a 20.000 horas o hasta la caída del sol, como mínimo. En cuanto a seguridad, se deberán instalar cámaras de alta definición y dvr con capacidad para archivar al menos 30 días de filmación.

La cobertura del sistema de cámaras comprenderá toda el área de la concesión, incluyendo el parador, el espacio de playa, el estacionamiento y los accesos. Las instalaciones del parador serán de carácter temporario y construidas con materiales livianos.

e-max.it: your social media marketing partner