A buen ritmo se desarrollan las obras de construcción y mejoramiento en el complejo turístico Grutas de Salamanca, en proximidades de Aiguá, enmarcados en la Etapa 1 de un amplio proyecto. La inversión que se realiza ronda los US$ 300.000. La Etapa 2 se prevé desarrollar durante el año 2018.

En el complejo turístico Grutas de Salamanca, avanza la construcción de dos nuevas cabañas, de 70 m2 con capacidad para 8 personas, así como las mejoras de las existentes, incluyendo revestimientos, pintura general exterior, sustitución de cielorrasos, caminería y deck hacia el área de piscina.

También se realizan mejoras en los baños, colocación de pavimento en las rampas accesibles e instalación de canastos para residuos y revestimiento de madera en parte de la fachada. Asimismo, se construye una nueva pérgola con deck y parrillero y se realizan nuevas mejoras en el parador.

Las obras forman parte de los planes del Municipio de Aiguá para el quinquenio, con el objetivo de dotar de mejor infraestructura a su principal destino turístico, que está ubicado a 8 kilómetros de la Ruta 13, en la zona de Sierra de Sosa en medio de un paisaje natural privilegiado.

La Etapa 2 del proyecto está prevista para el año 2018, y contempla la construcción de 2 nuevas cabañas, así como la recuperación de la caminería que conduce a la conocida como Gruta de Lemos. El complejo cuenta hoy con 3 cabañas (2 con capacidad para 4 personas y una para 8), parador, camping y piscina.

Complejo_Aigua-1
Complejo_Aigua-2
Complejo_Aigua-3
Complejo_Aigua-4
Complejo_Aigua-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner