Desde este martes 3 de octubre, la policlínica de ASSE en La Capuera cuenta con una ambulancia que cubrirá las necesidades de la población del lugar, y también de las zonas de El Pejerrey, Ocean Park y Sauce de Portezuelo.

En el acto de entrega, estuvieron presentes la directora de RAP Maldonado, doctora Sandra Alberti, el director regional de ASSE, doctor José González y otras autoridades, así como representantes de las comisiones de vecinos de la zona.

Por otra parte, en la misma ocasión se anunció que próximamente comenzará la obra de construcción de una nueva policlínica, cuyo expediente se encuentra en estos momentos en la Intendencia de Maldonado y en el Municipio de Piriápolis.

El anuncio de las obras así como de la incorporación de una ambulancia en La Capuera, fue realizado el 14 de julio por la presidenta de ASSE, Susana Muñiz, en ocasión de inaugurarse obras de ampliación en la policlínica de balneario Buenos Aires.

En aquella ocasión, Muñiz anticipó que se proyectaban nuevas plantas físicas para las policlínicas de barrio Hipódromo (Maldonado) y La Capuera, donde además se incorporaría una ambulancia para mejorar la oferta de servicios.

(Foto: Medio Ambiente La Capuera)

e-max.it: your social media marketing partner