El 20 de octubre, la citada dependencia móvil se encontrará en el Cuartel de Dragones de Maldonado para realizar todo tipo de trámites vinculados a la tenencia de armas.

El Ejército Nacional comunica a quienes necesiten realizar trámites ante el Registro Nacional de Armas, que la Oficina Móvil del Registro Nacional de Armas, se encontrará en el Cuartel de Dragones de Maldonado (calle 25 de Mayo entre Dodera y 18 de Julio), el viernes 20 de octubre de 8.00 a 17.00 horas.

Los trámites que se podrán realizar son los siguientes: renovaciones; duplicados; transferencias; recepción de trámites de coleccionistas y recargadores; y entrega voluntaria de armamento.

Asimismo, se sugiere a los ciudadanos que poseen armas sin registrar que se contacten con el Batallón “Cnel. Ventura Alegre” Ingenieros de Combate Nº 4 para recibir asesoramiento, ó de lo contrario visitar la página web www.rna.gub.uy.

Para realizar cualquier trámite de Guías de Posesión se tendrá que presentar la siguiente información: fotocopia de cédula de identidad; fotocopia de THATA (Título de Habilitación para la Adquisición y Tenencia de Armas).

En caso de ser militar con el grado superior a sargento, presentar Carné Militar vigente; constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE, ANTEL ó constancia policial. El costo de cada trámite es de 0,6 UR.

e-max.it: your social media marketing partner