Con motivo de la realización de la prueba de triatlón Ironman 70.3 a realizarse el domingo con epicentro en Punta del Este, las empresas del transporte departamental e interdepartamental de pasajeros modificarán sus recorridos a partir de la hora 6.00 y hasta el final del evento.

El domingo, el triatlón Ironman 70.30 clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2018, tendrá epicentro en la Parada 3 de la Playa Mansa, y sobre el final sobre la 1 por lo cual se verán afectadas varias vías de tránsito, por las que transitan ómnibus departamentales e interdepartamentales.

Por ese motivo, desde la hora 6.00 del domingo y hasta la finalización del evento, pasado el mediodía, habrá modificaciones en los recorridos, que afectarán recorridos de las empresas: Cot; Copsa; Bruno; Buquebus; Turismar; Micro; Guscapar; Codesa y Maldonado Turismo.

Las unidades que se dirijan a Punta del Este desde la Zona Oeste (Cot, Copsa, Bruno, Buquebus, Turismar, Micro; Codesa y L100 circularán por la Ruta 93, Ruta Perimetral, avenidas Lussich y General Leandro Gómez; luego Camino a la Laguna, avenida Roosevelt a sus recorridos habituales.

Desde Zona Oeste hacia Punta del Este, las unidades de la empresa Guscapar se desplazarán por la Ruta 93, Ruta Perimetral, avenida Lussich y a su recorrido habitual. Se aclara que todas las líneas deberán ingresar a la península por calle 24 (El Mesana).

Hacia el Este desde el centro de la capital departamental, las líneas 1, 7 y 21 pasarán por la terminal Maldonado, y luego circularán por las avenidas Acuña de Figueroa, Francia, Pedragosa Sierra, Italia y Francisco Salazar, y finalmente por calle 24 (El Mesana).

Hacia el Este: la línea 2 circulará por la terminal Maldonado, avenidas Acuña de Figueroa, Roosevelt, Naciones Unidas, Francia, Pedragosa Sierra, Italia y Francisco Salazar, y por último la calle 24 (El Mesana) de Punta del Este. Los regresos de cada línea serán los habituales.

e-max.it: your social media marketing partner