Durante el acto en el cual 36 familias de los barrios Cerro Pelado y Los Olivos de la ciudad de Maldonado, iniciaron el proceso de regularización de sus viviendas, el Intendente Departamental destacó aspectos del proceso que lleva adelante su administración en distintos barrios y ciudades.

“Esto es una cadena solidaria” con derechos y obligaciones que “hay que cumplir porque hay muchos que aún están esperando”, remarcó el Intendente Enrique Antía durante el acto en el cual 36 familias de Cerro Pelado y Los Olivos iniciaron la regularización de sus viviendas.

El director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, explicó que una vez cumplido el plazo estipulado para el pago de las viviendas, las familias accederán al título de propiedad que “va a ser para su familia”. El plan de pago establecido por la comuna es de 120 cuotas.

Por otra parte, Lussich agregó que “es un día importante para la administración, que está embarcada en el proceso de regularización de más de dos mil viviendas en todo el departamento”. El proceso avanza en distintos barrios de las principales ciudades del departamento.

Antía, afirmó que al asumir se detectó un “gran desorden” documental y a “la gente muy intranquila”. De todas formas, “ahora damos vuelta la página y empezamos a ordenar”, por lo cual, la comuna va a “ser firme a la hora de cumplir con los compromisos porque hay muchos que todavía están esperando”.

e-max.it: your social media marketing partner