Una pasarela de madera, al ras del suelo, permitirá un acceso más cómodo a la escultura de “La Mano”, uno de los paseos más icónicos de Punta del Este. El trabajo fue diseñado por Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado.

Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado, tiene a cargo el proyecto de instalación de una pasarela que mejorará el acceso a la escultura de “La Mano” de Punta del Este, ubicada en la Parada 1 de Playa Brava.

El director de la dependencia, Rúben Pérez, explicó que el objetivo es brindarle a todos quienes visiten esa icónica escultura de la península, un mejor acceso y la posibilidad de rodearla cómodamente sobre una pasarela.

Por otra parte, se estima que se podrá mantener la duna en mejores condiciones ya que además se plantarán algunas especies que ayuden a retener la arena. La pasarela de madera, se inicia en el parador ubicado a unos 50 metros.

Irá fijada sobre una serie de pilotes de madera enterrados en la arena, y acompañará la topografía de toda el área, lo que significa que se instalará al ras del suelo y no tendrá barandas.

(Fotos: MalonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner