En el marco de una serie de arreglos de cara al inicio de la temporada veraniega, la Intendencia de Maldonado sigue desarrollando distintas tareas en la zona costera. En estos momentos avanza la reparación de los muros y acondicionamiento de explanadas en las paradas 10, 16 y 23 de Playa Mansa.

La Intendencia de Maldonado avanza en una serie de acciones para embellecer la zona costera de cara al inicio de la temporada veraniega. En estos momentos se trabaja en la reparación de los muros y en el acondicionamiento de las explanadas a la altura de las paradas 10, 16 y 23 de Playa Mansa.

El director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz, explicó que durante todo el mes de diciembre se continuará con los trabajos de reparación en los estacionamientos, bajadas y accesos a las playas, de manera de presentar la zona costera en las mejores condiciones.

En la Parada 10, donde el médano había avanzado sobre el estacionamiento, se corrió el monumento a ADES y la línea de alumbrado. La arena se retiró al lugar de origen y se reconstruyeron varios muros y también se sumaron nuevos. Además, se pavimentó el estacionamiento con carpeta asfáltica.

A la altura de Parada 16, se concretó la reconstrucción de las cabeceras en los muros, además de instalar una nueva pasarela. En la Parada 23 se reparó una de las escaleras de bajada a la playa y se renovó otra de las escalinatas.

También se reconstruyó el muro de piedra y se están colocando pilones para demarcar el estacionamiento destinado a las motos. De esa manera, se delimitó el área de estacionamiento con la banquina de la acera Sur de la rambla Claudio Williman.

Los trabajos también se extienden a la zona de La Rinconada en donde se instaló una rampa de hormigón para mejorar el acceso a la playa; se reparó el canalón de desagüe de aguas pluviales, además de levantarse muros de contención. Al mismo tiempo, en Solanas habrá mejoras en los accesos y un nuevo estacionamiento.

e-max.it: your social media marketing partner