Autoridades de la dirección general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, sostuvieron una reunión con los vendedores ambulantes, a efectos de acordar una serie de aspectos sobre la comercialización de productos y la fiscalización que se realiza en el departamento.

El objetivo consistió en ajustar el funcionamiento en relación a la “retención de mercadería y la falta de permisos”, explicó el director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz, tras el encuentro celebrado con una treintena de delegados de los trabajadores.

También se concretó una instancia con los inspectores municipales para definir la modalidad de trabajo, y para evitar diferencias cuando se produzcan encuentros entre los funcionarios encargados de las fiscalizaciones y los vendedores ambulantes.

En referencia a las zonas, “los vendedores saben dónde no pueden vender, instalar o armar puestos”, agregó Píriz. Por otra parte, sostuvo que ya se han efectuado retenciones “principalmente a personas que vienen desde otros lugares a vender en Maldonado”, sin contar con el permiso exigido.

Hasta el momento, la Intendencia de Maldonado otorgó aproximadamente 480 permisos, número en el que se encuentran incluidos los vendedores de refrescos y helados que se desempeñan en las distintas playas del departamento durante la temporada.

e-max.it: your social media marketing partner