La Intendencia de Maldonado informó que a partir de la hora 5.00 de éste miércoles 20 de diciembre, se modifican las líneas que pasan por Punta del Este y La Barra, así como las líneas locales de Maldonado y también las que llegan a José Ignacio.

La medida dispuesta por Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, apunta a adaptar el sistema de transporte colectivo departamental de pasajeros a los requerimientos de la temporada de verano, y con la finalidad de facilitar el desplazamiento de trabajadores y visitantes.

El objetivo es acortar los tiempos de viaje y optimizar las posibilidades de combinar distintos recorridos para mejorar el uso de los medios. Asimismo, es necesario que el transporte colectivo se transforme en una opción de viaje para los turistas, favoreciendo las conexiones existentes entre los distintos puntos de atracción.

Por consiguiente, desde este miércoles 20 de diciembre, a la hora 5.00, se modificarán las líneas que pasan por Punta del Este y La Barra, así como las líneas locales de Maldonado y también las que llegan hasta la zona de Faro de José Ignacio.

Recorridos

En Maldonado, las líneas L49, L50, L51 y L52 pasan a cumplir los recorridos de verano, de ida y/o regreso, por la Playa Mansa, al igual que en años anteriores.

En Punta del Este, las líneas 1, 7, 9, 11, 12, 17, 19, 20, 21 y 24 entrarán a Punta del Este por calle El Mesana (24) y salen por Rambla de Circunvalación de la Playa Brava. Las líneas 1, 2 y 21, ingresan desde Rambla Mansa por Biarritz, boulevard Artigas, avenida Francisco Salazar, Joaquín Lenzina a Rambla Mansa.

Las modificaciones de recorrido en Maldonado y Punta del Este se mantendrán hasta el 1º de marzo de 2018. Además, se aclara que la Línea 100, al igual que en las temporadas anteriores, mantendrá 15 servicios diarios a partir del 20 de diciembre de 2016 y hasta el 1º de marzo de 2018.

En La Barra de Maldonado, los cambios de todas las líneas departamentales e interdepartamentales -en ambos sentidos- estarán vigentes todos los días y en todos los turnos hasta el 21 de enero de 2018.

Clic AQUÍ para ver todos los recorridos

e-max.it: your social media marketing partner