Mevir (Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural), inaugura éste jueves 48 viviendas construidas en la localidad de Gregorio Aznárez por el sistema de ayuda mutua. De esta manera, llegará a las 29.673 unidades construidas a lo largo de su historia en todo el país.

Este jueves, en un acto previsto para la hora 18.00 en el parque Municipal, Mevir inaugurará el Plan II de viviendas nucleadas e intervenciones en la localidad de Gregorio Aznárez. Se trata de 48 viviendas en dúplex, construidas a través del sistema de ayuda mutua.

Además, se inaugurarán dos intervenciones en la planta urbana de la localidad que fueron realizadas a través del sistema de autoconstrucción asistida. Esto se enmarca en los Planes Integrales de Proyectos Locales (PIPL) que se está desarrollando en la localidad.

Semanas atrás se realizó la adjudicación de las 48 unidades de 2, 3 y 4 dormitorios que fueron construidas por los propios beneficiarios; están ubicadas en un predio contiguo a donde hace décadas se desarrolló el primer complejo de este mismo programa.

Con la entrega que se realizará en Gregorio Aznárez (donde décadas atrás se construyó un barrio entero, también por el sistema de ayuda mutua), Mevir llegará a las 29.673 unidades construidas en todo el territorio nacional.

e-max.it: your social media marketing partner