Una dotación de Bomberos de Maldonado pudo controlar un principio de incendio desatado en el subsuelo de un local comercial de la avenida Gorlero de Punta del Este. Afortunadamente solo hubo que lamentar algunas pérdidas materiales.

El fuego se inicio en el subsuelo de un local comercial de avenida Gorlero y calle 29 en el entorno de la hora 12.30 de éste viernes, y demandó la presencia de una dotación del Destacamento de Bomberos de la ciudad de Maldonado.

De acuerdo a los datos recabados, el fuego se inició en el sub suelo tras un cortocircuito en el cableado eléctrico, y se propagó fácilmente por la gran cantidad de elementos tóxicos presentes en el lugar.

El abundante humo obligó al personal de Bomberos a trabajar con mascarillas para evitar la intoxicación por la liberación de gases tóxicos y a alejar a todas las personas que estaban en las zonas más cercanas.

Afortunadamente el fuego pudo controlarse a tiempo, evitando su propagación al resto del comercio y a otros locales linderos. Solo hubo pérdidas materiales y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Incendio_Gorlero-2
Incendio_Gorlero-3
Incendio_Gorlero-4
Incendio_Gorlero-5
Incendio_Gorlero-6
1/5 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner