Los días 12 y 13 de enero de 2018, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este, “Cannabis Conference”, evento que prevé en su programa una serie de conferencias magistrales sobre las últimas vanguardias en medicina, tecnología, innovación e industria aplicadas al cannabis.

Los días 12 y 13 de enero, Punta del Este será sede por primera vez del “Cannabis Conference”, evento sobre las últimas vanguardias en materia de medicina, tecnología, innovación e industria aplicadas al cannabis, que nace de la necesidad de información relevada tras la exitosa última edición de Expocannabis Uruguay.

El programa incluirá conferencias magistrales de carácter científico y político ofrecidas por expertos nacionales e internacionales de gran nivel; entre ellos, el profesor Lúmir Hanus (República Checa) quien descubriera la “Anandamida”, el primer neurotransmisor cannabinoide endógeno descubierto.

También el doctor Ilya Reznik (Israel) especialista en psiquiatría aplicado al campo del uso médico del cannabis y de los cannabinoides en enfermedades neuropsiquiátricas (Síndrome del Dolor Crónico, Fibromialgia, Desorden de Stress Post-traumático (PTSD), OCD, ADHD, Síndrome de Tourette, Parkinson y Alzheimer”.

La doctora Raquel Peyraube (Uruguay) fundadora y presidenta de la Sociedad Uruguaya de Endocannabinología (SUEN), quien a lo largo de su carrera ha hecho importantes contribuciones en capacitación, prevención, tratamiento y reducción de daños, incluyendo desarrollos teóricos y metodológicos innovadores.

Las conferencias harán foco en los aspectos de carácter científico y medicinal, con énfasis en neurología, neuropsiquiatría y tratamientos del dolor. Además, el cronograma incluye una conferencia oficial de parte de las autoridades uruguayas sobre la regulación del cannabis orientada al público turista.

“Cannabis Conference Punta del Este” fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo del Uruguay y es auspiciado por el Instituto de Regulación y Control de Cannabis (IRCCA). Otros detalles se pueden conocer en la página web www.cannabisconference.uy.

e-max.it: your social media marketing partner