El Intendente Enrique Antia, destacó este mediodía el esfuerzo por recuperar la cadena solidaria al realizar el lanzamiento de las 80 unidades de Urbaneste y 130 terrenos al Norte de Cerro Pelado, con prioridad para parejas jóvenes del departamento. Los aspirantes pueden presentarse desde este 27 de diciembre.

Este martes el Intendente de Maldonado, acompañado por el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, entre otras autoridades, realizó el lanzamiento de las 80 unidades de Urbaneste y los 130 terrenos con servicios al Norte del barrio Cerro Pelado.

El Intendente Antía celebró la recuperación de ambos bloques de apartamentos que por varias décadas estuvieron abandonados, hasta que la administración anterior los adquirió, y la actual decidió contratar a varias empresas para ponerlos en condiciones y librar su puesta a la venta.

El jefe comunal destacó, por otra parte, el destino que se pretende dar tanto a las 80 unidades de Urbaneste como a los 130 terrenos ubicados al Norte de Cerro Pelado, porque contemplan a una franja de ciudadanos del departamento de Maldonado que no accede a otras posibilidades.

La oferta en ambos casos está dirigida a personas nacidas en Maldonado o con más de 10 años de radicación probada en Maldonado, quienes además, deben reunir otra serie de requisitos (se puede acceder a ellos en los archivos adjuntos) contenidos en los dos llamados.

El Intendente, remarcó que todo lo recaudado irá destinado a un fondo especial para construir viviendas, y destacó que es importante no romper la cadena solidaria que le permite a la comuna seguir encontrando soluciones para familias con distintas necesidades.

Requisitos AQUI para unidades de Urbaneste

Requisitos AQUI para Terrenos

e-max.it: your social media marketing partner