La dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado, dio a conocer el listado de fiestas que están debidamente autorizadas para los últimos días del presente año y los primeros de 2018. Ya ha habido inspecciones y actuaciones judiciales sobre eventos en locales no autorizados.

Mientras personal de la Intendencia de Maldonado ya ha realizado algunas inspecciones y la Justicia de Maldonado ha actuado por orden Fiscal en otros casos, se dio a conocer un listado con una treintena de eventos debidamente autorizados.

Los mismos se realizan en distintas zonas y hay tanto abiertos a todo público como privados. Quienes posean entradas para fiestas que no figuran en el listado, están expuestos a que no se realicen o en todo caso, a concurrir a sitios sin medidas de seguridad adecuadas y por lo tanto sin garantías.

El director general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, Jorge Píriz, informó de las fiestas y eventos habilitados, y aquellos que están pendientes o sin la autorización correspondiente. El listado se puede consultar en el documento adjunto a la noticia.

La administración advierte sobre la venta de entradas a través de medios electrónicos para las llamadas fiestas secretas, por lo cual se remarca que dichos eventos no cuentan con la autorización municipal, policial, de prefectura o bomberos, además de evasiones fiscales.

CLIC aquí para acceder a la lista con todas las fiestas y eventos

e-max.it: your social media marketing partner