De acuerdo a lo informado por la Intendencia de Maldonado (IDM), se están recibiendo cientos de consultas de interesados que buscan alcanzar su sueño de contar con la casa propia. Tanto los apartamentos de Urbaneste como los terrenos con servicios, apuntan a contemplar las necesidades de familias jóvenes y trabajadores residentes del departamento.

El director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, confirmó que se concretaron 97 postulaciones para la compra de terrenos ubicados al Norte de Cerro Pelado, que serán financiados “con facilidades”. Cuentan con energía eléctrica, agua y saneamiento.

Agregó que también hay 39 inscriptos que desean acceder a los apartamentos del complejo Urbaneste, ubicado en la Ruta 39. En caso de que el número de anotados supere la cantidad de unidades ofrecidas se procederá a un sorteo ante escribano público.

La comuna ha informado que independientemente de quienes ya están inscriptos como potenciales compradores de ambas opciones, diariamente se están recibiendo cientos de consultas de interesados en adquirir un apartamento o un terreno.

Las inscripciones se reciben hasta el 9 de febrero y las personas se pueden agendar previamente para ser atendidos sin demoras, a través del teléfono 4222 1921 (internos 1424 y 1474) o concurrir directamente al Área de Vivienda en la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño.

Cabe recordar que, están a la venta 80 unidades puestas a nuevo (56 de dos dormitorios y 24 de 3 dormitorios) que componen los dos bloques del complejo Urbaneste, y 130 terrenos localizados al Norte del barrio Cerro Pelado con todos los servicios.

Lussich reiteró que la oferta está dirigida a personas nacidas en Maldonado o con más de 10 años de radicación probada en el departamento, y no se permitirá la postulación de personas que estén ocupando ilegalmente inmuebles o predios.

e-max.it: your social media marketing partner