Desde este lunes 15 de enero, un tramo de calle Miami, en el barrio La Pastora de Punta del Este, fue flechado en sentido Norte-Sur para mejorar la circulación en el área, caracterizada por grandes edificios que tienen una importante capacidad ocupacional.

 

La medida, que comprende al tramo entre avenida Pedragosa Sierra y calle Biarritz en el sentido Norte-Sur, responde a que las dimensiones y características de la calle Miami hacen imposible una fluidez en el tránsito, agravada por la doble circulación y el estacionamiento sobre ambas manos.

La medida da respuesta a reclamos de propietarios de edificios ubicados en esa zona de Punta del Este sobre los inconvenientes que se generan en la circulación. Es un punto con edificios de gran capacidad ocupacional, lo que aumenta el volumen de vehículos en las inmediaciones.

El área Técnica de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado efectuó un relevamiento en toda la zona de La Pastora, donde se constató la conflictividad manifestada fundamentalmente en alta temporada.

Por su parte, la subdirección de Planeamiento sugirió la conveniencia de realizar el flechamiento en la mencionada arteria de tránsito. La disposición entró en vigencia este lunes 15 de enero de 2018, por lo cual se advierte a los conductores sobre esta modificación.

e-max.it: your social media marketing partner