La Intendencia de Maldonado informa sobre el cambio de recorrido del transporte colectivo de pasajeros, con motivo del desfile de escuelas de samba que tendrá lugar este viernes 19 por la avenida Acuña de Figueroa, en la capital departamental.

Este viernes 19 de enero, se realizará el desfile de categorización de las escuelas de samba, por la avenida Acuña Figueroa de la capital departamental, por lo cual habrá modificaciones en el recorrido de los ómnibus del transporte local.

Los itinerarios se verán afectados a partir de las 19.30 horas, extendiéndose hasta el final del desfile. Las modificaciones que se implementarán son las siguientes:

Líneas hacia el Este: 1, 7, 14, 17, 20, 21, 24, 50 y 51, por calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 12, por calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Hacia balneario Buenos Aires: línea 16 por calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Hacia Maldonado: líneas 12 y 17, terminal de Maldonado, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera, calle Arturo Santana, calle Santa Teresa a su recorrido habitual.

e-max.it: your social media marketing partner