La Intendencia de Maldonado informó que cerrado el periodo de inscripciones para interesados en acceder a terrenos con servicios al Norte de Cerro Pelado y a apartamentos del complejo Urbaneste, se llegó a un total de 770 anotados para las dos propuestas. Ahora comienza el análisis de cada caso.

Cerrado el período para la inscripción de interesados, se presentaron 529 para los terrenos con servicios ubicados al Norte del barrio Cerro Pelado, y otros 241 para las 80 unidades de los dos bloques que conforman en complejo Urbaneste.

De acuerdo al proceso previsto, ahora comienza el análisis de todas las carpetas para su aprobación definitiva. Luego, de surgir más interesados aprobados que los terrenos y unidades a la venta, se realizará un sorteo ante escribano público.

Una vez revisada la documentación introducida carpeta por carpeta, se convocará a una comisión mixta conformada por representantes de la Intendencia de Maldonado y la Junta Departamental para con posterioridad instrumentar el sorteo.

e-max.it: your social media marketing partner