Personal municipal y de la empresa Ecotecno, trabajaron durante varias horas para vaciar un contenedor de residuos a la altura de calles Ventura Alegre y San Carlos, Maldonado. Inescrupulosos, casi llenaron el contenedor con escombros, lo que hacía imposible que el camión recolector lo elevara.

De acuerdo a lo informado desde la Intendencia de Maldonado, el contenedor para residuos domiciliarios ubicado en calles Ventura Alegre y San Carlos, tenía un 75% de su capacidad ocupada por escombros, lo que impedía que fuera operado por el camión recolector.

Denunciado el hecho, se dispuso un operativo de vaciado del contenedor, con personal y maquinaria de la Intendencia y de la empresa Ecotecno. Fue necesario utilizar una retro excavadora para volcar el contenedor y luego poder vaciarlo manualmente.

Desde la dirección de Aseo Urbano, se solicita a la población no arrojar este tipo de deshechos en los contenedores porque generan una sobrecarga para la que no están concebidos y terminan dañados como ocurrió con el caso antes mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner