Stefany González falleció tras un siniestro de tránsito que aún no tiene explicaciones, ocurrido en una zona residencial de Punta del Este.El siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 23.00 del martes 13 de marzo, en circunstancias que al menos familiares y allegados todavía no conocen. La víctima fue una chica de 20 años que retornaba del trabajo en Punta del Este, a su casa en el barrio Presidente Kennedy.

El martes 13 de marzo en horas de la noche, Stefany González, de 20 años y madre de un bebé de 9 meses, retornaba a su domicilio en el barrio Presidente Kennedy, desde su trabajo en un supermercado de Punta del Este tripulando una moto de su propiedad.

Aproximadamente a la hora 23.00 acababa de tomar avenida Luis Pasteur, desde la costa, cuando pasando unos 150 metros de la intersección con calle Los Tilos, por razones que hasta el día de hoy se desconocen, cayó violentamente al pavimento.

Casualmente, el siniestro ocurrió a menos de dos cuadras de donde la joven también se desempeñaba como niñera. El casero y a la vez patrón de Stefany, escuchó un fuerte grito en el exterior por lo que decidió salir a la calle en compañía de un perro.En este punto de avenida Pasteur, cerca del Club de Golf, ocurrió el siniestro que cobró la vida de la joven.

A menos de dos cuadras vio un cuerpo tirado en medio de la calle, al tiempo que arribaba al lugar una ambulancia. El impacto fue enorme porque cuando llegó al lugar se encontró con que la persona que había sufrido la presunta caída era la niñera de su casa.

Stefany González fue trasladada en forma urgente al Sanatorio Mautone de Maldonado donde poco más tarde se confirmó que su estado era extremadamente grave y ya estaba con muerte cerebral a raíz del fuerte golpe que había sufrido.

En horas de la tarde del jueves 15, se produjo su fallecimiento, ya que todos los esfuerzos médicos habían sido en vano. Desde ese momento, familiares y allegados no saben más nada de lo ocurrido. Ni el siniestro ni la posterior muerte, fueron informados.

De acuerdo a datos recabados por MaldonadoNoticias respecto a este caso, al menos una persona dijo haber escuchado segundos después de ocurrido el siniestro, salir marcha atrás y hacia la costa, un coche cuyas características no pudo aportar.

La moto de Stefany no sufrió roturas de importancia; apenas se pudieron observar pequeños raspones. Ella quedó tirada en medio de la calle y a unos 9 metros el bi rodado. El siniestro ocurrió en una zona que los vecinos señalan como muy oscura y sin cobertura de cámaras.

Otros datos, indican que en varias ocasiones uno o más perros de gran porte se han visto sueltos en la vía pública, lo que podría haber provocado la caída de la joven. En cualquier caso, ni familiares ni allegados han sido informados de los resultados de las pericias realizadas.

e-max.it: your social media marketing partner