Con motivo de la realización del triatlón Ironman 70.3, las empresas de transporte de pasajeros departamentales e interdepartamentales modificarán sus recorridos en el área de Punta del Este y Ruta Interbalnearia, a partir de la hora 6.00 y hasta la finalización del evento.

El domingo 8 de abril tendrá lugar en Punta del Este y áreas circundantes que involucrarán un tramo de Ruta Interbalnearia, el triatlón internacional Ironman 70.3 por lo cual habrá cambios en los recorridos de distintas líneas de ómnibus.

Desde Zona Oeste: Cot, Copsa, Bruno, Turismar, Micro, Codesa y línea L 100, circularán por la Ruta 93, Perimetral (avenida Lussich), avenida General Leandro Gómez y Camino a la Laguna; avenida Roosevelt a sus recorridos habituales.

Desde Zona Oeste: Guscapar circulará por la Ruta 93, Perimetral (avenida Lussich) a su recorrido habitual. Se aclara que todas las líneas deberán ingresar a la ciudad de Punta del Este por calle 24 (El Mesana).

Hacia el Este: las líneas 1, 7 y 21 pasarán por la terminal de ómnibus Maldonado, avenidas Acuña de Figueroa, Francia y Pedragosa Sierra; avenidas Italia y Francisco Salazar; y calle 24 de Punta del Este (El Mesana).

También hacia el Este: línea 2 circulará por la terminal Maldonado; avenidas Acuña de Figueroa, Roosevelt, Naciones Unidas, Francia, Pedragosa Sierra, Italia y Francisco Salazar; y calle 24 (El Mesana). Los regresos de cada línea serán los habituales.

e-max.it: your social media marketing partner