Este viernes, autoridades de la Intendencia de Maldonado presentaron la flota de equipos adquiridos que serán destinados a diferentes dependencias y los municipios. La inversión fue de US$ 12 millones según dijo el Intendente Enrique Antía, quien una vez más criticó al gobierno departamental anterior.

El Intendente Antía, se mostró feliz “por darle la posibilidad al pueblo de Maldonado de trabajar”, señalando el variado equipamiento recientemente adquirido y que será distribuido en dos direcciones de la comuna y los municipios.

En ese momento, sostuvo que “cuando nosotros recibimos la Intendencia, la recibimos con un gran agujero, de plata; un agujero negro inmenso que terminó siendo de 93 millones de dólares”, subrayó el jefe comunal.

Inmediatamente, también dijo que la maquinaria estaba “deshecha”; la piscina y la infraestructura del Campus de Maldonado “en malas condiciones”; los museos “hechos pomada”; las instalaciones de Obras y Talleres “también en malas condiciones”.

Los parques y plazas públicas, “deshechos, destruidos”. Todo eso, dijo el Intendente, fue “el primer sacudón que recibimos al hacernos cargo del gobierno departamental de Maldonado, y por eso hubo mucho trabajo y de mucha gente”.

Remarcó que a pesar de todo se trabajó intensamente para cumplir con la comunidad y brindar los servicios, por lo cual ahora las acciones se potenciarán porque se ha comprado equipamiento adecuado y en algún caso novedoso.

En este sentido se refirió a dos bacheadoras pequeñas que se sumarán a la tradicional, lo que junto con la nueva planta asfáltica que estaría operativa antes de fin de año, permitirá desarrollar obras a gran escala en calles y veredas.

Finalmente, destacó que las distintas dependencias que recibirán nuevos equipos, “llevan 12 millones de dólares de inversión en equipos para trabajar”, lo que por otra parte generará un importante ahorro por concepto de reparaciones y repuestos.

Maquinas-2
Maquinas-3
Maquinas-4
Maquinas-5
1/4 
bwd fwd

(Fotos: Intendencia de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner