La Fiscal del caso de la banda mexicana que asaltó una joyería de Punta del Este el 6 de febrero pasado, fue trasladada a Montevideo. La doctora Sabrina Flores ya tomó posesión como fiscal Letrada Penal de Montevideo.

La toma de posesión de la doctora Sabrina Flores y de su reemplazante en Maldonado, doctora Adriana Sampayo, tuvo lugar el viernes 13 de abril en el edificio de la Fiscalía General de la Nación, en Montevideo.

La doctora Flores, como Fiscal Letrada Departamental de Maldonado de 2º turno, estuvo al frente de la investigación de sonados casos, como el asalto a la joyería del hotel Enjoy de Punta del Este, el martes 6 de febrero.

En el citado acto, asumió como Fiscal Letrada Penal de Montevideo de la Fiscalía Letrada Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género, de 2º turno.

En el mismo acto, la doctora Adriana Sampayo, Fiscal Letrada Departamental de Mercedes de 1º turno, tomó posesión del cargo como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Letrada Departamental de Maldonado de 2º turno.

e-max.it: your social media marketing partner