El novedoso dispositivo, que en horas de la noche se observa muy claramente por contar con iluminación propia, fue instalado en forma experimental en la esquina de calle 25 y avenida Gorlero, frente a la plaza Artigas.

La Comisión de Tránsito y Movilidad Urbana del Municipio de Punta del Este trabajando en conjunto con la dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, instaló en forma experimental, un cartel de “Pare” iluminado por energía solar.

De acuerdo a lo informado, la idea es incorporar más señales con este sistema lumínico intermitente, avanzando en el uso de esta tecnología que funciona con células fotovoltaicas. Un cartel de “Pare” de este tipo fue instalado en la esquina de calle 25 y Gorlero.

La iluminación se observa en todo el contorno del octógono que forma el cartel, así como en el borde de cada una de las letras, lo que permite claramente su visualización en horas de la noche. El sistema de captación de energía solar está en la parte superior de la columna de soporte.

e-max.it: your social media marketing partner