El viernes 4 de mayo la Suprema Corte de Justicia (SCJ) inicia la visita anual de establecimientos carcelarios en el interior del país. Ese mismo día se cumplirá la instancia en la cárcel de Las Rosas, Maldonado.

La visita anual de cárceles del interior comenzará el viernes 4 de mayo, a la hora 11.00, oportunidad en que la mesa constituida por los ministros de la Suprema Corte de Justicia, doctores Jorge Chediak y Felipe Hounie, se harán presentes en la Cárcel Departamental de Rocha.

El itinerario fijado para Chediak y Hounie continúa a la hora 14.00 del mismo día en el establecimiento de Las Rosas, donde atenderán casos sustanciados en los juzgados penales de las ciudades de San Carlos y Maldonado. No se difundió aún el número de visitas que realizarán.

Las visitas continuarán el lunes 7 con las visitas a las cárceles de Campanero (Lavalleja), Treinta y Tres y Conventos (Cerro Largo). El martes 8, visitarán Cerro Carancho (Rivera), Tacuarembó y Durazno. Otra mesa estará constituida por los ministros Felipe Hounie y Bernadette Minvielle.

En este caso las visitas se realizarán desde el 7 de mayo, en Soriano y Río Negro. El 8 de mayo viajarán a Paysandú y el día 10 a la ciudad de Salto. El 14 de mayo llegarán a Colonia y al establecimiento Juan Soler (San José), culminando el día 15 en Canelones.

e-max.it: your social media marketing partner