El edificio comunal, otras dependencias de la Intendencia de Maldonado y los municipios, permanecerán cerrados a partir de la tarde de este viernes para reabrir sus puertas nuevamente el miércoles 2 de mayo.

Con motivo de los feriados por el Día de los Municipios de América y el Día de los trabajadores a recordarse el 1° de mayo, lunes y martes de la semana próxima estarán cerradas las oficinas del edificio comunal y sus dependencias, al igual que los municipios del departamento de Maldonado.

El largo feriado se produce por el corrimiento del Día de los Municipios de América que se celebra cada año el 24 de abril, pero que esta vez fue corrido para “el lunes siguiente”, es decir la víspera del Día de los Trabajadores, por lo cual las dependencias mencionadas estarán cerradas 4 días.

El funcionamiento habitual de las dependencias comunales y municipales se retomará el miércoles 2 de mayo. Amén de algunos servicios esenciales, se recuerda que el teléfono 4222 3333 funcionará durante ambas jornadas para atender casos de emergencia durante las 24 horas.

e-max.it: your social media marketing partner