El Municipio de Punta del Este solicita a los usuarios de la plaza México, que cuenta con juegos de última generación recientemente habilitados, que hagan un uso racional de los mismos y denuncien cualquier desborde. Advierte, además, que la capacidad de carga de cada uno no debe ser excedida.

De acuerdo con lo informado por el Municipio de Punta del Este, en los últimos días aparecieron juegos rotos en la recientemente refaccionada plaza México, por el mal uso que se les dio; entre otras cosas, algunos juegos fueron sometidos a cargas superiores a las previstas.

El paseo, ubicado en el barrio Aidy Grill de Punta del Este, cuenta desde hace varias semanas con juegos infantiles de vanguardia y de alta resistencia, además de jardines y espacios verdes acondicionados totalmente, para el disfrute de residentes permanentes y visitantes.

Sin embargo, se constataron daños provocados por personas inescrupulosas o niños que hicieron uso de los juegos si acompañamiento de adultos responsables. Ante cualquier situación irregular que se verifique, se pide llamar al teléfono 4222 333, y si se trata de actos vandálicos al 42 911 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner