El Intendente de Maldonado, manifestó su discrepancia con las declaraciones de la Intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, que días atrás y en medio de una ola imparable de violencia en la ciudad de Minas, pidió la presencia del Ejército Nacional en las calles.

Enrique Antía, considera que los hechos de violencia e inseguridad se deben resolver a través de la Policía que es la que puede accionar, además de que la Justicia debe mejorar su trabajo para resolver el tema de la droga que “es una vergüenza nacional”.

En Maldonado, “por suerte tenemos un comando de la Jefatura de Policía muy comprometido con el departamento y vamos hacia una mejor seguridad con la inversión en tecnología que se hizo”, dijo Antía. al tiempo de elogiar una vez más el sistema de videovigilancia adquirido por la comuna.

Consultado en Aiguá durante los festejos por los 112 años de la ciudad, respecto a los homicidios registrados en los últimos tiempos en la ciudad de San Carlos, Antía dijo que, precisamente “uno de ellos se logró aclarar con el aporte de información de estos sistemas”, de videovigilancia.

En cuanto a la situación que atraviesa la vecina ciudad de Minas, consideró que “hay un problema puntual con una banda y con el tema drogas”. Por eso, “discrepo con mi querida Adriana (Peña) porque esto no se arregla con el Ejército en la calle; hay que fortalecer el accionar de la Policía…”.

e-max.it: your social media marketing partner