La Intendencia de Maldonado anunció la remodelación de la rambla costanera de los balnearios San Francisco y Punta Colorada, la avenida central de este último balneario y distintas calles de la zona. El proyecto, contempla el ensanche de la rambla, la construcción de una ciclovía y el acondicionamiento de estacionamientos.

Las obras que licita la Intendencia de Maldonado, contemplarán la remodelación de la rambla de San Francisco y el mejoramiento de la avenida central y otras calles del balneario Punta Colorada, así como la construcción de una ciclovía y el acondicionamiento de estacionamientos.

El proyecto incluye además la construcción de cordón de hormigón, ensanche y recapado de la calzada y colocación de carpeta asfáltica. En cuanto a la ciclovía, estará pavimentada y será del lado Norte con faja de césped e iluminación en la zona del balneario San Francisco.

Desde el inicio de las obras, la empresa que resulte contratada deberá tomar a su cargo el mantenimiento de toda la traza en la que se desarrollarán las tareas, así como los eventuales desvíos que sean necesarios concretar con el fin de garantizar la circulación en condiciones aceptables.

El pliego de condiciones ya está a disposición de las empresas interesadas en el edificio comunal a un costo de $ 30.000. Uno de las exigencias es que se deberá contratar -en el caso del personal no especializado-, un 80% de trabajadores residentes en el departamento de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner