El profesional se desempeñaba desde hace algunos años como director del complejo hospitalario Maldonado-San Carlos, pero además desarrolló una intensa tarea como cirujano por más de 30 años. Usuarios, autoridades de Asse y del hospital Elbio Rivero, reconocieron su carrera.

Al cumplir sus 70 años de edad, como lo había anticipado MaldonadoNoticias, el doctor Waldemar Correa dejó el cargo de director del complejo hospitalario Maldonado-San Carlos, donde se desempeñaba desde hace algunos años.

Por otra parte, desde el año pasado ya no trabajaba en la mutualista privada de Maldonado en la que desarrolló una intensa y proficua función como cirujano, reconocida por la empresa y los usuarios.

El directorio de Asse, y el directorio adjunto de la Regional Este, reconocieron “la tarea de tantos años en la Salud Pública y el compromiso con la gestión del doctor Waldemar Correa, director del Hospital de Maldonado, quien se retira por motivo de jubilación”.

Este miércoles, fue despedido en el hospital Elbio Rivero de Maldonado. Su lugar, y en forma transitoria hasta tanto se designe un nuevo jerarca por concurso, será ocupado porLuis Faral, quien ya integraba el equipo de dirección del nosocomio.

En diálogo con el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, Correa dijo que hace “un balance positivo de su gestión”, aunque la última palabra la tendrían quienes asistirían al acto donde haría un repaso de la misma, en el anfiteatro del hospital de Maldonado.

Contó que hace 34 años ingresó como cirujano, y que en 2010 incursionó en áreas administrativa del MSP y de Asse, mientras paralelamente ejercía su especialidad en una importante mutualista privada del departamento. Dijo que, por el momento, se dedicará a descansar.

Waldemar Correa, admitió que pondrá todo en la balanza y que luego de un tiempo decidirá si puede ser útil y desarrollar alguna tarea en algún espacio. Emocionado, agradeció múltiples muestras de reconocimiento de pacientes o familiares de personas por el atendidas.

e-max.it: your social media marketing partner