Familiares de una adolescente de 16 años piden la colaboración de la población para dar con su paradero. Salió de su casa del barrio Biarritz de Maldonado el miércoles después de mediodía hacia el Liceo Departamental, al que nunca llegó.

Se trata de Viviana Sánchez, de 16 años de edad, quien se encuentra ausente desde el miércoles 16 de mayo cuando salió de su casa en el barrio Biarritz de Maldonado, para dirigirse al Liceo Departamental.

Según su familia, como cada día salió de su casa sobre las 13.30 para tomar el ómnibus que la conduce hacia el liceo del centro de la ciudad, pero sobre las 20.30 horas, cuando suele retornar no lo hizo.

Fue en ese momento que hicieron algunas consultas y confirmaron que no había concurrido al liceo ese día; como tampoco se había comunicado por ninguna vía y no pudo ser ubicada se decidió radicar la denuncia policial.

Cualquier dato que ayude a dar con su paradero se agradece aportarlo a los teléfonos 099 752 916, 094 974 461 o a la dependencia policial más próxima. La denuncia fue radicada ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG).

e-max.it: your social media marketing partner