La Intendencia de Maldonado libró un llamado a instituciones financieras para tomar uno más préstamos por hasta US$ 10.400.000, o su equivalente en unidades indexadas (UI). La apertura de las ofertas se realizará el lunes 4 de junio.

La Intendencia de libró un llamado a instituciones financieras y entidades prestadoras de servicios financieros, registradas en el Banco Central del Uruguay, para contratar líneas de crédito por hasta US$ 10.400.000 o su equivalente en unidades indexadas (UI) con vencimiento 15 de febrero de 2019.

El llamado se libra con la anuencia de la Junta Departamental del 18 de junio de 2015, que autorizaba a la comuna a contraer créditos con instituciones financieras por hasta UI 428:721.702, 06 (Unidades Indexadas), o su equivalente en moneda nacional o extranjera.

En la resolución, se establece que la dirección general de Hacienda de la administración ya canceló otros créditos tomados a corto plazo, y que es necesario renovarlos hasta febrero de 2019 “a los efectos de cumplir con el cronograma presupuestal y financiero establecido para el presente ejercicio”.

La apertura de ofertas se efectuará en el 5° piso A de la Intendencia de Maldonado a la hora 11.00 del lunes 4 de junio de 2018, las que serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones designada especialmente a estos efectos, la que asesorará al Intendente respecto a cuál o cuáles resultan más convenientes.

e-max.it: your social media marketing partner