La doctora Mary Araujo Duarte, quien ocupara el último cargo público durante la administración departamental encabezada por el hoy diputado Oscar De los Santos, fue designada por el presidente de la República nomo nueva directora departamental de Salud de Maldonado.

La resolución firmada por el doctor Tabaré Vázquez el lunes 4 de junio, señala que la doctora Araújo, “reúne las condiciones requeridas para el desempeño del citado cargo” que se encontraba acéfalo desde el alejamiento de la doctora Mónica Otormín a mediados del mes de febrero.

La doctora Mary Araújo, odontóloga, fue directora general de Higiene y Protección Ambiental de la Intendencia de Maldonado durante la administración departamental encabezada por Oscar De los Santos. En las últimas elecciones, se postuló como alcaldesa del Municipio de Maldonado.

En los últimos años se dedicó de lleno a la asociación civil que lleva el nombre de su extinto marido, el doctor Enrique Pérez Morad. Desde ese lugar, ha desarrollado una serie de acciones solidarias en beneficio de la comunidad, acompañada por un calificado número de personas.

e-max.it: your social media marketing partner