En virtud de la Alerta Roja emitida por el INUMET y la resolución de Presidencia de la República, el intendente de Maldonado dispuso el cierre de todas las oficinas dependientes de la comuna, así como de los 8 municipios del departamento. Habrá afectación en el servicio de transporte de pasajeros y en otras dependencias.

El intendente Enrique Antía, dispuso el cierre de todas las oficinas dependientes de la comuna, acatando la sugerencia de Presidencia de la República en virtud de la anunciada situación climática muy adversa que se pronostica, y para proteger la tarea de todos los funcionarios.

Tanto el edificio comunal como los municipios permanecerán cerrados este jueves 9 de agosto conforme a las recomendaciones del SINAE, materializadas en la resolución firmada por el prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, basada en la Alerta Roja que emitió INUMET para el departamento de Maldonado, así como para otras localidades.

Otros cierres

El Municipio de Piriápolis, comunicó que este jueves permanecerán cerrados al público los siguientes lugares: Estación de Cría de Fauna y flora Autóctona (ECFA) del cerro Pan de Azúcar, así como el ascenso a la cumbre; ascenso al cerro del Toro; CEDEMPIR (Plaza de deportes); castillo de Piria, y piscina municipal.

En cuanto al transporte, la empresa Codesa informó que los turnos de las siguientes horas no partirán desde la ciudad de San Carlo: 01:00; 03:00 y 04:00, lo que fue confirmado por la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado.

También la empresa Guscapar, informó a la Intendencia que, si bien por el momento no ha suspendido ningún servicio, estos pueden verse afectados en función de como se desarrollen los fenómenos climáticos anunciados, con el fin de proteger a usuarios y trabajadores.

Asimismo, el Hemocentro Regional de Maldonado informó que este jueves 9 no abrirá sus puertas en horas de la mañana, por lo cual aquellas personas que tenían reservada hora para donar serán llamadas para re coordinar, o pueden concurrir a partir de las 15.00 horas, horario en el que se retomarán las actividades.

e-max.it: your social media marketing partner