Vialidad Urbana de la Intendencia de Maldonado con apoyo de equipos de la empresa Tracoviax, se encuentra realizando trabajos de reparación del pavimento en la rambla General Artigas y calle 21 de Punta del Este. Esto motiva que haya cierres parciales y totales de algunas calles y cambios de recorridos de los ómnibus que salen de la península.

En estos momentos se realizan trabajos de reparación del pavimento de la rambla General Artigas y calle 21 (La Galena) de Punta del Este, por lo cual se producen cortes parciales y totales de algunas calles e incluso cambio en el recorrido de los ómnibus que salen de la península.

Personal y maquinaria de Vialidad Urbana de la comuna, y de la empresa Tracoviax, realizan trabajos de fresado (raspado) del pavimento actual, y remoción de la carpeta asfáltica en mal estado, como consecuencia de la acumulación de agua en ese punto de la rambla.

Las obras comprenden la corrección de rasante para una mejor evacuación de las aguas de lluvia que escurren desde la calle 21 hacia la rambla General Artigas. Finalmente se realizará un tendido de mezcla asfáltica que dejará en perfectas condiciones la calzada en esa zona costera.

e-max.it: your social media marketing partner