Dos integrantes de la Comisión de Salud Pública del Senado, visitaron este miércoles el Hemocentro Regional de Maldonado y el Hemobus. La senadora Ivonne Passada, dio tranquilidad y dijo que la institución seguirá trabajando como hasta ahora.

Este miércoles la senadora Ivonne Passada (FA) y su par Daniel Bianchi (PDLG), fueron recibidos en el Hemocentro Regional de Maldonado por el director técnico, doctor Jorge Curbelo, y todo el personal técnico, así como por el presidente de la Fundación Hemovida, escribano Eduardo Suárez.

Ambos legisladores se interiorizaron del funcionamiento de la institución y de la preocupación reinante, además de haber recorrido el Hemobus, que en el caso de la senadora Passada (presidenta de la Comisión de Salud Pública del Senado) no había tenido la oportunidad de conocerlo.

Passada, sostuvo que una institución como el Hemocentro Regional de Maldonado debe seguir trabajando como hasta el momento y dio tranquilidad a funcionarios y técnicos, en coincidencia con lo expresado la pasada semana por uno de los directores de ASSE que realizó una visita similar.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner