La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular dictará un curso en Punta del Este sobre Actividad Física y Salud. Será en la sala de Antel de la península el sábado 24 de junio, con entrada gratuita y tendrá una duración de 3 horas.

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) organiza un “Curso Nacional de Actividad Física y Salud: Guías de Actividad Física para la comunidad”, cuyo objetivo es difundir las Guías de Actividad Física para la comunidad, así como conceptos vinculados a la salud a partir de la promoción de la actividad física.

El curso (es presencial y tiene 3 horas de duración) es dictado por médicos deportólogos y está destinado a docentes, maestros, inspectores, profesores de educación física, así como a todo el equipo de salud, gobiernos locales y actores de la comunidad que estén interesados.

Las inscripciones son sin costo y se realizan en el momento de inicio del curso, por lo cual no es necesario pre inscribirse. La cantidad de participantes está limitada a los cupos de cada sala. Se enviará certificado de participación vía mail en las semanas siguientes al curso.

La temática gira en torno a: Guías de Actividad Física para la comunidad; promoción de Actividad física en centros educativos; sensibilización a los participantes sobre la importancia de aumentar la actividad física y disminuir el sedentarismo para obtener beneficios en salud, con énfasis en la población infantil y juvenil.

e-max.it: your social media marketing partner