La Intendencia de Maldonado actualizó el valor de diversos servicios. El incremento del 4,33%, que es retroactivo al 1º de julio de 2017, se fijó en base al Índice de Precios al Consumo (IPC) en períodos semestrales y de acuerdo a lo establecido en el Artículo 25 del Decreto N°3764.

La Intendencia de Maldonado ajustó en un 4,33% el valor de diversos servicios como la tasa de división, reparcelamiento, fraccionamiento y refraccionamiento de bienes inmuebles, y propiedades horizontales (según la Ley N° 10.751); transferencias de vehículos con taxímetro y tour turísticos.

También la tasa de habilitación ambiental y tasa de habilitación de vehículos; tasa anual de habilitación para la introducción al departamento de partículas bovinas; tasa por faena y comercialización de carne de ave; e introducción y distribución de productos porcinos.

El incremento también alcanza a los permisos de ferias vecinales; servicios médicos; servicio de análisis de laboratorio; servicios de desinfección; servicio barométrico; tasa de edificación; registro de constructores, empresas de demolición y sanitarios; y tasa por actividad administrativa.

Asimismo, el registro de rematadores; registro de cortadores de arboles y transportistas de madera; y la expedición de certificados y testimonios de partidas por parte de la división administración documental (Registro Civil).

CLIC aquí para conocer los nuevos valores

e-max.it: your social media marketing partner