La Intendencia de Maldonado, tiene todo preparado para acompañar desde este miércoles, el realojo de más de un centenar de familias asentadas -en muchos casos- desde hace varias décadas en la zona de El Placer. Cuando reciban las llaves de la nueva casa, el lugar que ocupaban será demolido.

La Intendencia de Maldonado tiene preparado un gran operativo para iniciar este miércoles a la hora 8.00 el traslado de las primeras cinco familias del asentamiento El Placer, que van a pasar a ocupar sus propias viviendas en Urbanización al Este y en Los Tocones I.

Tras el sorteo realizado la pasada semana, donde se adjudicaron las viviendas a 109 familias, este miércoles comienzan las mudanzas. Las autoridades comunales, han señalado que apenas sea cargado el último efecto de cada familia, se entregarán las llaves de la nueva casa.

En forma inmediata, maquinaria de Obras y Talleres iniciará la demolición total de cada construcción en la zona de El Placer, en tanto se establecerá una vigilancia permanente para evitar nuevas ocupaciones en el espacio ubicado entre el arroyo Maldonado y Camino Aparicio Saravia.

De acuerdo al cronograma establecido y de no surgir contratiempos, se realizarán cinco mudanzas por día, para lo que la Intendencia de Maldonado también colaborará con camiones y personal. Se estima que para la primera quincena de agosto el operativo haya culminado.

e-max.it: your social media marketing partner