El lunes 24 de julio, la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Diputados, se trasladará a Maldonado para reunirse en la sede del Hemocentro Regional, en lo que se interpreta como una señal de apoyo a la gestión del cuestionado centro en los últimos meses. Además, posteriormene los legisladores visitarán CEREMA.

El grupo de trabajo de la Cámara Baja, presidido por el diputado nacionalista Martín Lema, viajará a Maldonado el lunes 24 de julio para reunirse en la sede del Hemocentro Regional desde la hora 10.30, ocasión en la que recibirá a autoridades de la institución y funcionarios.

Martín Lema, el mes pasado estuvo en Maldonado, recorrió el Hemocentro y se entrevistó tanto con autoridades como con funcionarios para tomar contacto directo con su funcionamiento. La Comisión, está integrada además por: Luis Enrique Gallo (FA), Walter De León (FA), Edgardo Mier (PN) y Nibia Reisch (PC).

En las últimas horas, se informó que a la hora 15.00 de la misma jornada, la citada Comisión parlamentaria visitará CEREMA (Centro de Rehabilitación de Maldonado). La visita había sido acordada durante la reciente comparecencia de representantes de esta institución ante la misma en el Palacio Legislativo.

e-max.it: your social media marketing partner